Buscar este blog

Translate

¿CÓMO ACABARÁ EL MUNDO ? TEXTO Y POWER POINT CON IMÁGENES.

  • ¿CÓMO ACABARÁ EL MUNDO?
    ¿Sabias que en los últimos 50 años hemos acabado con la mitad de las especies animales que existían?
    Adiós  para siempre, Osodel Atlas.
    Foca Moje. Oficialmente se ha dado a conocer el viernes 6 de junio de 2008, que esta foca del Caribe (Monachus tropicalis), se extinguió.
    «Solitario Jorge», es el nombre que se le dio al último espécimen conocido de esta sub especie de la Tortuga de Galápagos. la recompensa para quién confirme algún avistamiento de una hembra para salvar esta sub especie es de US$10.000. Este raza vive entre 120 y 200 años o más.
    León de Melena Negra. Aunque muchos digan que todavía existe, son diferentes tipos de especies parecidas a este león, pero nunca más podrás ver este tipo con vida.
    El Dodo. Fue extinta por el hombre en 1953. Mira la absurdez de la humanidad que, el cazador Wybrand recibió un premio por ser el que mató al último de esta especie.
    Oso Polar. Está en peligro de extinción .
    Ahora hablemos del CALENTAMIENTO.¿Qué pasara en los próximos 50 años…? Hablemos de duras realidades.

    Estudios científicos muy serios, dicen que el planeta TIERRA tendrá 3 fases de calentamiento global. El 4 DE ENERO DEL AÑO 2009 se dio a conocer la noticia de que ¡la TIERRA había entrado en la primera fase del calentamiento global!
    1ra FASE(2009 a 2029)Los primeros 20 años será el famoso amor y paz. Será la llegada de lluvias en extremo y de fuertes veranos, inundaciones, tsunamis, desastres naturales, etc.
    Empezará el descongelamiento de los polos.La atmósfera espesará a la capa de ozono debido a sus contaminantes, con gravísimas consecuencias para la vida.
    2da FASE(2030 a 2054) En esta fase empieza el verdadero calentamiento. Los rayos UV (ultra violeta)entrarán directo a la Tierra. La tierra llegará hasta los 70 grados centígrados. Pero no te preocupes, eso será al final de la fase. Entonces nos  40 años para eso…
    Los polos estarán totalmente descongelados. Eso será en las etapas de verano; en las etapas de invierno será lo inverso, entrarán en una etapa deglaciación, donde se tendrán temperaturas de menos 44 grados centígrados.
    3ra FASE (2055 a…)En esta fase se calcula entrar a principios del 2055.Podrás hacer una comparación; el planeta ahora es café,y no verde como era hasta hace 50 años. Si seguimos como vamos no duraremos mucho…
    El hombre es inteligente y tal vez sea capaz de hacer nuevos inventos para sobrevivir, pero ¿qué pasará con el otro 46% de las especies que quedaban vivas? Se extinguirán y solo existirán las más conocidas, como perros, gatos, hámsters y algunas otras especies domésticas.
    ¿CÓMO EVITAR ESTO? ATIENDE POR FAVOR…
    1. No utilizar bolsas de plástico; si vasa la tienda, no es necesario una bolsa de plástico, puedes llevarlo en tu mano.
    2. Separar la basura: la orgánica y la inorgánica.3. Lo orgánico lo puedes revolver y enterrarlo, sirve como abono para tus plantas.4. No tires basura en la calle, tírala en un bote de basura.
    5. No caces animales(no seas miserable y desalmado).
    6. No destruyas los árboles. Cada 30 arboles de tamaño grande, producen el oxígeno que tú consumes en toda tu vida (entiendes la magnitud de mantener nuestros árboles).7. Recicla…
    8. No utilices tanto tu vehículo. Esta es una foto de China, y es el mismo ambiente de la ciudad de México.¿Sabías que en México muchos niños no conocen las estrellas y nunca las han visto?
    Gracias a Dios que algunos todavía tenemos el privilegio de poder ver las estrellas en donde vivimos. Pero por desgracia aun pensamos y decimos…,eso nunca pasará, son solo exageraciones de los que cuidan el mundo, etc., etc., etc.
    ¿Oye…¡En 50 años no habrá agua potable!Por favor, ayudemos al mundo…¿Cual acción quieres iniciar, pero a la voz de ya?
    SI MANDAS ESTE MAIL A UNA PERSONA (¿ENTIENDES?), SOLO A UNA PERSONA… SABRÁ LA GRAN IMPORTANCIA DE ESTA SURGENTES ACCIONES QUE DEBEMOS TOMAR.
    ¡DEPENDE DE TI HACERLO SABER A LAS DEMÁS PERSONAS…



Como acabara el_mundo from Reflexiones PowerPoint
Las futuras generaciones no nos perdonarán por haber malgastado la última oportunidad de cuidar el medio ambiente y esa última oportunidad es hoy.
Lo que marca más diferencia entre el hombre de los pájaros es que las aves dejan intacto el paisaje cuando construyen”.



Los Cristianos Y El Medio Ambiente de Jorge Chavez
Quien planta árboles está al lado de la eternidad. La tierra es nuestro refugio; ayudemos a protegerla y cuidarla ya que ello depende el futuro de muchas generaciones. Algún día el árbol que has cortado te hará falta para respirar.

 Principio de la productividad Debemos usar pero no destruir la productividad de la tierra Génesis 1: 22 “Y Dios los bendijo diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. Salmos 104:13 “El riega los montes desde sus aposentos; del fruto de sus obras se sacia la tierra”

Entrada destacada

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL ESPACIO Y LOS NUEVOS PLANETAS QUE SE HAN DESCUBIERTO...

WASHINGTON.- Un equipo de astrónomos de Estados Unidos anunció este martes el descubrimiento de ocho nuevos planetas en una zona donde po...

DESCUBREN PLANETA, QUE GIRA CON DOS SOLES.